Es la pieza que se impone. Una variante del clásico short pero que no viene a reemplazarlo (sino a darle un respiro). Te mostramos nuestras preferidas y te mostramos cómo se llevan en la pasarela para que inspires.
Si es por debajo de las rodillas y súper amplia, mucho mejor. Así las vimos sobre y debajo de las pasarelas. La versión denim se viralizó en cuestión de segundos y la sastrera no tardó en llegar para usarla de noche.
Está demostrado que este tipo de pantalón no solo está asociado a la estética sport, sino que también son una opción elegante dentro del estilo old money. Esta prenda adquirió popularidad en la década de los cincuenta, cuando iconos del cine y de la moda, como Audrey Hepburn, la pusieron de moda.
En un diseño clásico, con la longitud hasta la rodilla y en un estilo relajado, se convirtió en las décadas posteriores en una prenda más casual e informal que terminó ganando el amor del fondo de armario.
Las propuestas para este 2025 son diversas: en denim y con borceguíes más musculosa XS, en total look, versión dos piezas monocromáticas, y en su versión sastre para reemplazar al clásico pantalón los días más calurosos.
Sumar accesorios es siempre un buen gesto de moda para elevar un poco el estilismo de esta pieza que de por sí es súper simple. Boinas, gafas imponentes, medias tres cuartos o una mini cartera. Los detalles hacen la diferencia.
Fuente: Redacción Elle
Comentarios
Publicar un comentario